Piezas mecanizado

decoletaje precious moments

En Mecanizados Iterga estamos especializados en el Mecanizado de Precisión de piezas, fabricando piezas dentro de las tolerancias dimensionales y geométricas más exigentes.

El mecanizado de precisión es un proceso para eliminar material de una pieza de trabajo durante la celebración de acabados de tolerancia cercana. Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación. Disponemos de un equipo de medición portátil LASER TRACKER que utiliza la tecnología de seguimiento láser para realizar mediciones con absoluta precisión, incluso piezas de gran volumen.

Fresmak recomienda su nuevo modelo de mordaza autocentrante Arnold SC 070 para mecanizados de precisión en máquinas de mesa de dimensiones reducidas. De MMC Hitachi, además de la calidad de sus herramientas, valoramos el apoyo en el proceso y la dedicación de sus técnicos.

Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. La experiencia y el uso de las tecnologías más avanzadas nos permiten ofrecer un producto final de gran calidad y precisión.

De un centro de mecanizado hemos pasado a cinco, a los que acompañan dos tornos CNC, dos tornos convencionales, una fresadora pequeña, una fresadora grande, tres taladros, una rectificadora cilíndrica, una rectificadora tangencial y dos sierras CNC”.

Existe también un proceso de arranque de material, en el que intervienen dos movimientos, el movimiento de corte, por el cual la herramienta corta el material, y el movimiento de avance, por el cual la herramienta encuentra nuevo material para cortar.

Somos especialistas en el mecanizado de piezas de gran precisión con los más elevados estándares de calidad y servicio, siempre cuidando el proceso desde una cultura de precisión. Los tornos se utilizan en torneado de madera, metalurgia, hilatura de metales, pulverización térmica, recuperación de piezas y trabajos en vidrio.

Industria del automóvil: el mecanizado de precisión se puede encontrar en frenos, en ejes y en pistones, entre otros, que requieren unos elevados estándares de calidad que aseguren la longevidad y fiabilidad de las piezas después de numerosos ciclos de uso.

Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA. Nuestra trayectoria profesional y espíritu de mejora nos ha dotado de gran experiencia en el diseño de piezas, mecanizado de superficies, clases de materiales y tipos de tratamientos. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos.

Especialistas en mecánica de precisión, nuestra actividad se centra en dos áreas de trabajo: la fabricación de herramientas de corte y la ingeniería mecánica con la que diseñamos y fabricamos dispositivos de sujeción, piezas para mecanizados de alta precisión y útiles de verificación.