Empresa de mecanizados

tubos de aluminio en quito ecuador

RAMEM suministra piezas, componentes y repuestos, para sectores muy diversos, según las especificaciones técnicas definidas por sus clientes. Especialistas en mecánica de precisión, nuestra actividad se centra en dos áreas de trabajo: la fabricación de herramientas de corte y la ingeniería mecánica con la que diseñamos y fabricamos dispositivos de sujeción, piezas para mecanizados de alta precisión y útiles de verificación.

Existen en el mundo muy pocos objetos materiales que no hayan sido tratados en una empresa de mecanizados, sino el producto entero, partes vitales para el debido funcionamiento de éste....

Empresa de mecanizados

Piezas mecanizadas

MECANIZADOS JASA taller especializado en la mecanización de todo tipo de piezas en gran variedad de materiales a través de máquina-herramienta. Después, se realiza el movimiento de corte que comienza a girar sobre su eje y elimina el material solamente en los lugares más precisos. We make every part to the best possible tolerances of our process. Mecanizar piezas de varios tamaños. Esta pieza se va deslizando longitudinalmente con la cuchilla sobre el puente encima de una mesa y se desplaza de forma transversalmente a medida que se va generando el movimiento de avance.

La tabla 3 muestra estos resultados, así...