Piezas mecanizado

tubo de aluminio redondo precious stones

Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. Metrología Sariki colaborou já com diversas empresas de diferentes sectores (fundição, maquinação, torneamento de peças em série, ?) na implantação "chave-na-mão de sistemas de medição em linha, baseados na integração de uma Máquina de Medição de coordenadas.

Nuestra actividad se basa en el decoletaje de precisión y mecanizado de piezas especiales, siempre bajo especificaciones del cliente, a quien también asesoramos para ofrecerle nuestra experiencia de cara a la solución de sus problemas, contando con más de 15 años de experiencia y presencia en el mercado.

Joarjo celebra el 60º aniversario de su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

Los asistentes realizaron a continuación una visita guiada a las instalaciones de la división industrial dónde pudieron recibir explicaciones por parte de nuestros responsables sobre sistema productivo y ver nuestra planta in situ, así como una visita guiada que también realizaron en la división médica siempre acompañados con nuestros responsables en esta división que pudieron explicarles al detalle el proceso de producción de nuestros productos médicos.

Gracias a los tornos de cabezal móvil incorporados recientemente a nuestra cadena de producción, podemos fabricar series de piezas complejas y de tamaño reducido y realizar así un servicio completo a nuestros clientes sin necesidad de subcontratar otras empresas para estas labores.

Mettcom es mucho más que una empresa de mecanizados y decoletaje. Nuestros clientes son principalmente de los sectores de la automoción, maquinaria y estructuras metálicas. La política de la compañía es mantener y progresar en el nivel de la calidad de sus fabricaciones, con el objetivo de conseguir la total safisfacción de sus clientes.

Disponemos de tornos de control numérico y centros de mecanizado para realizar lotes pequeños medianos de piezas de decoletaje sobre cualquier tipo de material. Con el avance tecnológico en los talleres de decoletaje en la actualidad es posible fabricar casi cualquier tipo de pieza a partir de barras metálicas,incluso de plástico,en algunos casos.

Nuestro equipo humano posee un alto grado de preparación, y se encuentra perfectamente integrado en la filosofía de Calidad y Servicio al Cliente marcada por la dirección de la empresa, periodicamente es reciclado en sus conocimientos manteniendo de esta manera su alta cualificación.

Para esta sección disponemos de tornos CNC de marcas reconocidas como Mori Seiki, Gildemeister y Nakamura, totalmente equipadas con cargador de barras, doble torreta motorizada, eje Y, eje C, doble cabezal, recogedor de piezas y extractor de virutas.

Realizamos los productos solicitados por nuestros clientes en los términos de calidad requeridos y cumpliendo los compromisos acordados. 59. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 78. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

En Ruiz Decoletaje disponemos de capacidad para la fabricación de un extensa variedad de piezas en pequeñas y grandes series. 26. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 79. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

TALLERES CICRE se dedica al mecanizado y producción de piezas y decoletaje de hasta 100 mm de diámetro y 300 mm de largo en aluminio, hierro, titanio, acero inoxidable, pvc, propileno, nylon, latón, bronce y cobre. Trabajamos optimizando los procesos de fabricación, calidad y servicio, como resultado podemos obtener unos precios competitivos.

Empresa dedicada a la fabricación de piezas torneadas y fresadas en un solo amarre. 20. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. El decoletaje es un sector de subcontratación industrial Las piezas normalmente se fabrican a petición del cliente y bajo sus planos y especificaciones; apenas existe —si es que existe— la fabricación para stocks.

Fabricamos todo tipo de piezas gracias a nuestra gran variedad de procesos maquinaria. 97. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Cuando la pieza solicitada no se puede confeccionar por estampación en frio debido a sus caracteristicas, ofrecemos piezas por decoletaje y mecanizado bajo plano.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Realizacion de todo tipo de trabajos de mecanizado de piezas y decoletaje. Por un lado el decoletaje de alta calidad de pequeñas y medianas series de máquinas CNC de ultima generación y por otro lado la fabricación de herramientas de corte.

En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que el proceso empieza con la eliminación de gran parte del material de forma poco precisa y se remata a través de un proceso final mucho más minucioso para conseguir el acabado. Fabricamos piezas en tornos automáticos CNC bajo plano muestra en cualquier tipo de materia prima.

ELCORO Empresa fundada en el añ 1892. Dispone en la actualidad de 7 centros productivos: 2 en Elgeta (Gipuzkoa), 1 en Orcoyen (Navarra), 1 en Bergara (Gipuzkoa), 1 en Vitoria (Álava), 1 en Mendaro (Gipuzkoa) y 1 en Jiang Yin (China). Nuestra actividad se centra en el sector de decoletaje, mecanizado, curvado, estampado, montaje y taladrado profundo, ofreciendo a nuestros clientes un elevado nivel de calidad, servicio y capacidad tecnológica que nos permite adaptarnos a sus requerimientos.