Taller de mecanizado

tubo de aluminio redondo precious weight

Disponemos de 2 talleres de mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. La interfaz de usuario de ofrece los elementos de control típicos de una unidad de control CNC para que todos los operarios de la máquina que tengan poca experiencia en el campo de las máquinas de mecanizado por CNC puedan encargarse del manejo de los robots CNC de forma rápida y sencilla.

La serie S90 permite realizar trabajos precisos, esto se utiliza cuando no se quiere realizar grandes trabajos en series y sólo se necesita el corte de pequeñas piezas. Mecanizado de aluminio y fabricación de piezas pequeñas, camisas cilindros neumáticos, tapones, etc.

Talleres Torrecillas empresa que sita en Barcelona dedicada a la construcción y reparación mecánica de todo tipo de piezas y materiales, (Materiales férreos, Inoxidables, Aluminios y Plásticos técnicos) dando a todos nuestros clientes, ya sean empresas particulares, un servicio de mecanizado, fresado y torneado según las necesidades de cada uno de ellos.

Además, la calidad de nuestro material ofrece a las piezas una resistencia y durezas extraordinarias. Gabarró, con el objetivo mejorar el servicio a nuestros clientes y profesionales, amplía el servicio de mecanización incorporando un nuevo centro de mecanizado (CNC).

Nuestra empresa dispone de los recursos informáticos más avanzados, con personal cualificado en diseño a través de Solidworks, Autocad y Catia para que su pieza se deslice fácilmente entre el dibujo informático y la fabricación en máquina. Mecanizados S.A. participó junto a otras empresas Valencianas solidarias y saludables en la Gala Valencia Brilla en la que se hizo entrega de mas de 16000€ a la causa solidaria Hopital Optimista.

Actualmente muchas de las máquinas modernas trabajan con lo que se conoce como lenguaje conversacional” en el que el programador escoge la operación que desea y la máquina le pregunta los datos que se requieren. Gracias a la programación, la experiencia y el equipo podemos fabricar las piezas, por complejas que sean, en un periodo breve de tiempo, lo que nos permite ofrecer también el servicio de urgencia en este proceso.

Lazvi Mecanitzats, S.C.C.L. es una cooperativa con 25 años de experiencia en el mecanizado de piezas de cualquier tipo de material. Esta herramienta está formada de varias piezas con diferentes cuchillas que van separando las virutas de la pieza dándole forma.

El mecanizado CNC requiere un operador especializado en la impresión 3D por el contrario, no es necesario. Una buena definición cnc es las máquinas de Control Numérico por Computadora (CNC) son operadas mediante un programa de comandos programados y un conjunto de órdenes que se le aplican.

Gracias a su flexibilidad y reconfigurabilidad, estos centros mecanizados permiten un cambio automático de herramientas, el uso de paletas transportadoras y el posicionamiento automático de la pieza de trabajo. El mecanizado CNC es adecuado para una amplia variedad de materiales, incluyendo aceros inoxidables, aluminio, magnesio, cobre y muchos plásticos.

Para estar a la última en cuanto a la tecnología, la empresa Kindle decidió el año pasado adquirir un centro de mecanizado CNC del fabricante de máquinas HOLZ-HER, un PRO-MASTER 7125. Somos un taller de mecanizado que ofrece soluciones integrales, y estamos especializados en garantizar la calidad, la precisión y el servicio.

Conforme las máquinas CNC y otros accesorios de fabricación van siendo más y más sofisticados, tu gente puede necesitar formación adicional para programar, poner en marcha y operar con dichos equipos. El centro de mecanizado universal Haas UMC-750 es una solución rentable para el mecanizado de 3+2 caras y el mecanizado simultáneo de 5 ejes.